domingo, 10 de agosto de 2008

origen del conocimeinto

el origen de mis conocimientos estan formados en base a los conocimientos empiricos y critico,es decir, la gran mayoria de mi sabiduria adquirida proviene de la universidad de la vida, tomando en cuenta todas las experiencias vividas a lo largo de mi corta
vida .
muchas personas pueden pensar , que todos los conocimientos , los adquirimos durante los estudios de primaria o secundaria o en la universidad . puede ser muy cierto, pero para mi teoria no lo es . por medio de la razon y experiencias adquiridas durante mi existencia , han sido necesarias para mi desarrollo tanto personal , espiritual y intelectual. " Debemos aprender a conocer al mundo donde vivimos y nos desenvolvemos. " Por otra parte , la ciencia es importante en nuestra vida , por los avances tecnologicos , el desarrollo economico de los paises , el avance en las distintas ramas de la ciencia ,todos los aportes brindados a la humanidad. pero si viene cierto tambien posee ventajas y desventaja; una de las ventajas son los avances en materia de la medicina , la informatica , la genetica entre otras . En sus desventajas por ejemplo, tenemos el mal uso que se le da , tantos experimentos quimicos de destruccion masiva (bombas nucleares )y la contaminacion de las industrias . Es necesario desarrollar los conocinientos cientificos porque sera el pan de cada dia en los proximos años . el hombre dependera de la ciencia y todos sus avances , si lo hademos de una manera conciente y sabiedola utilizar , tendermos un mundo perfecto y muy desarrollado .

2 comentarios:

Gustavo Silva dijo...

FELICITACIONES POR LA CREACIÓN DE TU BLOGG, ESPERO LO USES AL MAXIMO,ADEMAS DE LA PUBLICACIÓN DE UNA PRODUCCIÓN ESCRITA ACERTADA.EXITOS
OBTUVISTE 10 PUNTOS

Gustavo Silva dijo...

corrección OBTUVISTE 4 PUNTOS DE LA PRODUCCIÓN ESCRITA MAS 2,5 DE LA PUBLICACIÓN